BIENVENIDOS!!

Este blog se ha hecho por el ocio, disfrutenlo!! :D

sábado, 28 de mayo de 2011

Top 5 Noticias Juveniles de la Semana! ♥

Hola!! Javi reportandose para dar el top de las noticias juveniles de la semana que pasó :)

#1 FOTOS POLEMICAS DE SELENA GOMEZ Y JUSTIN BIEBER

Aunque no me gusta Bieber, creo que esta es la noticia MÁS relevante de la semana, quizá talvez, también del MES ENTERO! Y es que las fotos que salieron a la luz de Selena y Justin, hacen pensar cualquier cosa.
No pondré fotos, porque creo que hay que censurarlas primero, jajaja.
Bueno, las Beliebers (fans de Bieber) se están matando de envidia!!

#2 DEMI PODRIA HACER NUEVO TOUR PARA ESTE AÑO

En su live chat de ayer, Viernes (el que se nos olvidó ver con la Flo, ayer estaba en su casa y vimos el anuncio del chat y NO LO VIMOS! RAYOS!), dió las siguientes declaraciones:

Fan: Cuál es el lugar favorito en donde has estado de tour?
Demi:No tengo ninguno favorito, ¿está bien? Los amo a todos, pero hay un lugar especial en mi corazón para Sudamérica. No puedo expresarlo, amo tanto a mis fans de ahí, estoy muy emocionada de volver y probablemente será el primer lugar al que iré cuando vuelva de tour. Simplemente tengo muchas ganas de volver a Sudamérica porque la pasión y el amor es increíble y extraño esa energía, me encanta.

Fan: ¿Estás esperando ansiosamente el volver de tour?
Demi: Sí, lo estoy. Estoy ansiosa y no puedo esperar a ver a mis fans otra vez cara a cara y simplemente quiero apurarme y hacerlo.

Fan: ¿Estás planeando un tour mundial?
Demi: Sí, lo estoy, y espero planearlo y salir y estar al frente de todo el mundo a final de año. Me encantaría poder visitar todos los países a los cuales nunca he ido, como Australia, donde quiero ir a ver a mis fans. Nunca he estado en Asia, nunca he estado en muchos lugares, así que no puedo esperar para poder volver y ver a todos mis fans. No volver, porque nunca he estado ahí, pero saben a qué me refiero. Me encantaría ver el resto del mundo.

DEMI A CHILE 2011! OJALÁ! :D



#3 FIN DEL TOUR DE MILEY CYRUS EN LATINOAMÉRICA

Con su concierto en Guadalajara, México, Miley Cyrus cerró su gira "Gypsy Heart Tour". Gracias Miley por venir a Chile y a Latinoamérica para darnos esa alegría a todos los fans que pudimos ir a tu concierto *-*



#4 DICEN QUE RELACIÓN DE SELENA & JUSTIN SERIA PARA PUBLICIDAD

Ahora comentan que la relación de las 2 estrellas y sus escandalosas fotos, serían para publicitarse a favor de ellos mismos, ya que Selena lanzará una nueva película y Justin.. bueno Justin se podría hacer MÁS famoso aún.. ¿Qué creen? ¿Se amarán de verdad? Yo creo que sí :)

#5 TAYLOR SWIFT LANZA NUEVO VIDEO

"The Story of us" Así se llama su nuevo video (MUY BUENO! Pero con final abierto) ¡Veánlo ustedes mismos ;D!



¡Comenten!
¿Quieres que Demi haga nuevo tour?
¿Selena y Justin: publicidad o amor?
¿Te gustó el video de Taylor?

Saludos!! Javi :)

5 comentarios:

  1. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  2. Según mi opinión, que es muy relevante en este blog, la "relación", si es que se le puede llamar así, entre Selena y Justin es pura mentira.

    ResponderEliminar
  3. Jajaja, yo opino que ellos se quieren de verdad pero igual lo estan usando, talvez solo un poco, para publicitarse a si mismos ^^
    QUE DEMI VENGA A CHILE ESTE AÑO!
    Y si, me gusto el video de Taylor :D

    ResponderEliminar
  4. Demi, ven a Chileee!! :D Te apoyo diego, ojala qe sea mentira (pero no era q ya no t gustaba la selena?)no me gusto mucho el video pero la cancion es buena :) y no pude ir al concierto u.u... no t creas tanto winsi no eres tan importante xD

    ResponderEliminar
  5. me acabo de dar cuenta de que el video esta al reves xD, y, aaaaargh finales abiertos, los odio con todo mi corazon

    ResponderEliminar

Comentanos! :)