BIENVENIDOS!!

Este blog se ha hecho por el ocio, disfrutenlo!! :D

martes, 31 de mayo de 2011

Las 3 canciones más lindas (para mi por lo menos) empiezan con "When (Cuándo)"

Puse estas canciones porque me gustan mucho, además de que son perfectas para dedicárselas a "esa persona especial" jijiji :) ¡Espero que a ustedes también les gusten!
Primer lugar:
When you look me in the eyes. Jonas Brothers.


Cuando me miras a los ojos


Si el corazón está buscando
siempre puedes encontrar tu hogar

Yo he estado buscando a alguien
para que sea mío
Los sueños pueden encontrar lugares
que tu no conocías
hay un millon de razones para ser verdad

Cuando me miras a los ojos
y me dices que me amas
todo esta bien
cuando estás a mi lado
Cuando me miras a los ojos
tomo un pedazo de cielo
encontraré mi paraíso
cuando me mires a los ojos

Yo solo esperaré
para ser un hombre mejor
te iré a decir que te amo
de la mejor manera que pueda

No puedo estar un día sin ti
tu eres la luz que hace
que desaparezca mi oscuridad

Cuando me miras a los ojos
y me dices que me amas
todo esta bien
cuando estás a mi lado
Cuando me miras a los ojos
tomo un pedazo de cielo
encontraré mi paraíso
cuando me mires a los ojos

Todos los dias comienzo a cumplir puedo alcanzar mi mañana
debo tener mi cabeza en alto
y esto es todo porque tu estas a mi lado
Cuando me miras a los ojos
y me dices que me amas
todo esta bien
cuando estás a mi lado

Cuando me miras a los ojos
tomo un pedazo de cielo
encontraré mi paraíso
cuando me mires a los ojos.


Segundo lugar:
When i look at you, Miley Cyrus.



Cuando Te Miro
Todos necesitamos inspiracion
Todos necesitamos una cancion
Una hermosa melodia
Cuando las noches son tan largas

Porque no hay garantia
De que esta vida sea facil

Si, cuando mi mundo se cae a pedazos
Cuando no hay luz para romper la obscuridad
Ahi es cuando yo...
Te miro

Cuando las olas inundan la costa
Y no puedo encontrar mi camino a casa
Ahi es cuando yo...
Te miro

Cuando te miro, veo perdon, veo la verdad
Me amas por lo que soy
Como las estrellas sostienen a la luna
Alli mismo donde pertenecen
Y se que ya no estoy sola

Si, cuando mi mundo se cae a pedazos
Cuando no hay luz para romper la obscuridad
Ahi es cuando yo...
Te miro

Cuando las olas inundan la costa
Y no puedo encontrar mi camino a casa
Ahi es cuando yo...
Te miro

Tu apareces como un sueño para mi
Como un caleidoscopio de colores que me cubre
Todo lo que necesito, cada aliento que respiro
Acaso no lo sabes, eres hermoso

Si, si

Cuando las olas inundan la costa
Y no puedo encontrar mi camino a casa
Ahi es cuando yo...
Te miro
Te miro

Si, si, oh, oh
Tu apareces como un sueño para mi
 Tercer lugar:
When you're gone, Avril Lavigne.
Cuando te has ido
Siempre habia necesitado mi propio tiempo
Nunca pense que te necesitara cuando lloro
Y los dias se sienten años cuando estoy sola
Y la cama donde te acuestas
Tiene tu forma

Cuando te vas
Cuento los pasos que das
¿Ves cuanto te necesito en este momento?

Cuando te has ido
Las piezas de mi corazon estan extrañandote
Cuando te has ido
La cara, que vine a conocer se extraña tambien
Cuando te has ido
todas las palabras que necesito oir para hacerme siempre pasar el dia
y hacerme sentir bien
Te Extraño.

Nunca me habia sentido asi
Todo lo que hago
Me recuerda a ti
Y la ropa que dejaste
Tirada en el piso
Huele a ti
Amo las cosas que haces.

Cuando te vas
Cuento los pasos que das
¿Ves cuanto te necesito en este momento?

Cuando te has ido
Las piezas de mi corazon estan extrañandote
Cuando te has ido
La cara, que vine a conocer se extraña tambien
Cuando te has ido
todas las palabras que necesito oir para hacerme siempre pasar el dia
y hacerme sentir bien
Te Extraño.

Fuimos hechos el uno para el otro
Afuera, aqui por siempre
lo se ,

Todo lo que simpre quise fue que supieras
Que todo lo que hago doy mi alma y mi corazon
No puedo respirar bien, necesito tenerte aqui conmigo

¿Te gustó?
¡Comenta cuál fue tu favorito!
Flo!
P.D.: Si quieren también puedo poner la letra original :)

4 comentarios:

  1. espero q les aya gustado (especialmente a uds 2 fan#1 y especialmente javi) xq puse canciones d 2 cantantes q les gustan :)

    ResponderEliminar
  2. JONAS BROTHERS ! (L) Esto reemplazara a la cancion de la semana qe toca mañana? :S

    ResponderEliminar
  3. Avril Lavigne (L) que bonito :)

    ResponderEliminar
  4. MILEY CYRUS (L) (faltaa ella xD) no, no la reemplaza xD sabia q iban a poner eso xDD jajaja

    ResponderEliminar

Comentanos! :)