BIENVENIDOS!!

Este blog se ha hecho por el ocio, disfrutenlo!! :D

viernes, 6 de mayo de 2011

Momento de ocio :)

Tipico que cuando estoy aburrida, escribo cualquier cosa, pero en twitter jajaja, estoy es algo nuevo para mi en un blog :) 
Nosé que decir en realidad, lo único que se me ocurre es que para hacer el blog un poco más interesante la Flo escribiera algunos cuentos (ya que ella es muy creativa ^^ ) y yo no lo sé :D Escribir sobre cosas tontas, como esto, talvez algunos chistes o mi fanatismo por los Jonas Brothers! Ya sé! Noticias de artistas! Tambien podria ser eso... bueno, esperemos a que se nos ocurra algo interesante :) Y tener muuuuuuchos seguidores y visitas, me encantaria!! :)


Javi *

5 comentarios:

  1. aaah, muy bonito el blog... deberian seguirlo, creo que promete ser un éxito
    Las quiero pollitas

    ResponderEliminar
  2. Todo esto inspirado en el Winsi, sin mi esto no habria sido posible, deberian hacerme una mension honrosa

    ResponderEliminar
  3. la ex mas rubia dl mundo7 de mayo de 2011, 21:00

    Callate winsi :)

    ResponderEliminar
  4. la ex mas rubia del mundo10 de mayo de 2011, 17:15

    pobrecito muajaja... creo q no se metio nunca mas... o sera nuestro fan #1?? ai q preguntarle xd

    ResponderEliminar

Comentanos! :)