BIENVENIDOS!!

Este blog se ha hecho por el ocio, disfrutenlo!! :D

sábado, 21 de mayo de 2011

Top 5 Noticias Juveniles de la semana :)

Hola, creo que con este tipo de cosas se puede atraer algunas visitas ¿no? Bueno, ahora veremos...
Las 5 noticias más relevantes de la semana, a mi parecer ^^

#1 LOS FANS DE SELENA GOMEZ SE ENOJAN CON PINK

¿La razón? Selena está grabando un nuevo video, en el que pintó a unos caballos de rosado... a lo que Pink opinó que era una estupidez y también dijo: "Los artistas deberían ser más conscientes y responsables de sus hechos"


#2 VICULAN A NICK JONAS CON DELTA GOODREM

¿Y quién es Delta Goodrem? Una cantante australiana de 26 años, quien se encuentra trabajando en una nueva canción con Nick. Se les vió salir de un encuentro tomados de la mano, a lo que dicen que son pareja. Yo creo que no, además es muy mayor para él. Jajaja obviamente tambien estoy celosa :)


#3 ÁLBUMES SOLISTAS DE JOE Y KEVIN JONAS
Joe ya dió el nombre de su primer sencillo como solista, "See no more". Ahora dicen que Kevin Jonas estaría preparando un álbum solista, que sería de música Country. Yo creo que después de ver los álbumes solistas de Joe y Nick, estaría bueno uno de Kevin, ya que a él no se le ve cantando mucho, sería algo nuevo :)


#4 DEMI LOVATO: ACCIDENTE DE TRANSITO Y NUEVO ÁLBUM 2011
No fue nada grave el accidente, solo un choque sin heridos. Aunque se le vió bastante afectada...
También ella está preparando un nuevo álbum para este 2011, luego de pasar por su rehabilitación y todo... los fans estamos contentos de que vuelva a la música :D


#5 TAYLOR SWIFT: NUEVO VIDEO
A pedido de los fans, realizó el video de "The Story of Us", que se estrenará el 24 de Mayo.
Me encanta esa canción!! que bueno que Taylor haya hecho un video y escuchado la voz de los fans :)






¡Comenten y opinen! :)

Javi * 





4 comentarios:

  1. la ex mas rubia del mundo22 de mayo de 2011, 13:58

    puedes traducirlo al ingles?? parece q tienen fans internachonal arrand the world xD

    ResponderEliminar
  2. la ex mas rubia del mundo23 de mayo de 2011, 12:59

    yapo winsi dime xD

    ResponderEliminar

Comentanos! :)