BIENVENIDOS!!

Este blog se ha hecho por el ocio, disfrutenlo!! :D

sábado, 7 de mayo de 2011

Concierto Miley Cyrus en Chile!

Experiencia personal de Javi :)Publicar entrada

Hola!! Como ya todos saben, Miley dió su concierto en Chile el pasado 4 de Mayo, en el Estadio Nacional. Muchas fans estuvieron ahí, y yo fui una de las afortunadas que pudo ir :)
Llegué a las 5 al estadio, estuve, más o menos, 1 hora haciendo fila hasta que porfin abrieron las puertas y pudimos avanzar... era muy larga la fila!! cuando llegué tuve que caminar cerca de 3 cuadras completas por Pedro de Valdivia para encontrar el FINAL DE LA FILA!!
Bueno, en fin, entré a las 6:30 al estadio, encontré puesto en el sector ANDES y esperé, con mi hermana, a que comenzara el concierto...
Asi veiamos:


Sector Cancha y Galería :) 


Ahí ya estaba mas lleno porque ya eran cerca de las 7 :)

 Esperamos... hasta las 7:30 aprox,que salió Augusto Schuster como telonero!! Cantó cerca de 4 canciones, de "Amango" y CRZ La Banda




Terminó el show de Augusto Schuster, estuvo cerca de 30 minutos sobre el escenario... Esperamos media hora más y... MILEY SALIÓ! Cantando "Liberty Walk" y vestida así :

Luego vino "Party in the USA" que, en mi opinión, fue una de las más cantadas por todas las fanáticas, incluyendome, fue una con las que mas grité :D Aqui algunas fotos del concierto sacadas por mí: 







La pasé muy bien!! Grite, salte, cante... TODO! Con canciones como "Can't be tamed", "Every Rose Has Its Thorn", "7 things", "Fly on the wall", entre otras. Espero que sus fans hayan quedado satisfechas, porque yo sí. Además, se cambio muchas veces de vestuario, hasta en una parte dijo que se iba (lo que casi me causa un PARO CARDIACO!), pero noooo! volvió al escenario, y hizo denuevo cantar y gritar al Estadio Nacional. 
Bueno, despues vino la salida, a lo que yo preferí esperar una media hora despues de terminado el concierto, para que se despejara un poco más la salida y salir con menos gente. El concierto terminó, creo que cerca de las 10, a lo que yo salí a las 10:30 del estadio, donde vendian muchas cosas afuera, y me compre una credencial y una foto de ella :) 

Javi *

PD: Comenten y visiten nuestro blog!! :)

13 comentarios:

  1. Oh, muy interesante para las fans de Miley, incluyendome :)
    Gracias por compartir tu experiencia.

    ResponderEliminar
  2. wajajaj flo estupida, estoy segura de qe fuiste tu ! xdd

    ResponderEliminar
  3. Yo fui a ese concierto!!!!! pero fui a galeria y no veia mucho, tu veias mucho mas q yo, suertuda!!! lindas fotos

    ResponderEliminar
  4. la ex mas rubia del mundo10 de mayo de 2011, 17:12

    gracias por comentar!! :) :) eres la primera... creo, a no ser de que haya sido la javi jaja

    ResponderEliminar
  5. Quisiera hacerte una preguntitas =)
    -Se ve muy lejos en ANDES ¿?
    -Es mejor estar en la parte de abajo en Andes o arriba ¿?

    Gracias (:

    Atte: Kota

    ResponderEliminar
  6. se ve mejor en cancha ó en andes?


    Cony

    ResponderEliminar
  7. Cony & Kotta : Se ve bien en Andes, pero igual estas lejos de el artista, aunque ves TODO ya que nada te tapa y puedes ver perfectamente como se mueve el cantante por todo el escenario...

    Para mi se ve mejor en ANDES 1000 veces más que en cancha, ahi estas parada y nunca sabes quien te va a tocar estar adelante tuyo (quizá alguien mas alto, etc) Además, si ven bien las fotos la enfermería y las luces y todo eso, se ponen justo en frente de CANCHA! Y eso tapa el escenario un poco

    Creanme, cuando fui al concierto de los Jonas en CANCHA no vi NADA Tuve que ver tooodo el concierto por pantalla D:

    Y yo creo que es mejor estar como al medio en Andes, pero todo depende de la hora a la que lleguen, pss siempre se agarran los mejores puestos temprano :)

    ResponderEliminar
  8. Ah quiero saber si veias bien , ahora voy al concierto de justin & voy a andes entonces quiero sabes si se ve bien porfa si puedes me contestas . dime si desde donde tu estabas se veia porfaa .

    ResponderEliminar
  9. yo tambien voy al de justin & qeria saber si ve ve bien,porque al de miley fui en cancha & no vi nada siempre se ponianpersonas mas grandes adelantes o los papas tomaban en los hombros a las hijas
    Javiera.-

    ResponderEliminar
  10. Sisisisi se ve bien!! Pero lleguen temprano para agarrarse los mejores puestos :D

    ResponderEliminar
  11. Hola! Yo voy al de Justin y voy a Vip Platinum...quería saber si tu sabías mas o menos de que porte se verá desde alli...tengo fila 24...

    ResponderEliminar
  12. Lindo Blog ! amo a Miley es tan linda *-*

    ResponderEliminar

Comentanos! :)