BIENVENIDOS!!

Este blog se ha hecho por el ocio, disfrutenlo!! :D

miércoles, 25 de mayo de 2011

Pensar positivo

Ultimamente me he dado cuenta que la base de ser feliz en la vida es pensar positivo. Y es que esta semana ya he recibido un par de malas noticias, pero me di cuenta de que la vida sigue, y no nos podemos echar a morir al primer problema. Porque la vida es como caminar por la calle. A veces podrás ir rápido, a veces alguien te acompañará, a veces habrá gente qe no te dejará pasar, a veces te caerás, pero lo más importante es que muchas veces lloverá sobre ti, pero siempre va a haber un GRAN amigo a tu lado sosteniendo un paraguas para evitar que te mojes :).
Esta semana me he dado cuenta de varias cosas:
El tiempo lo cura todo.
Nunca sabes lo que tienes hasta que corres el riesgo de perderlo.
Quien no quiere estar contigo, no MERECE estar contigo (mi favorita personal, je, je).
No importa cuantas veces caigas, siempre habrá alguien para ayudarte a levantarte.

Busca y reconoce a tus verdaderos amigos, ellos no te van a fallar NUNCA. Ignora a quienes no te valoran, pues un verdadero amigo siempre estará ahí para ayudarte, ¡CUÍDALO!

Flo!

P.D.: Gracias, GFF&SK, mi compañera de penas, locuras, enojos y alegrías. Eres la MEJOR y se que no me vas abondonar JAMÁS. Te adoro, Javi.

6 comentarios:

  1. Gracias de veras javi :D. Vamos Opa, que con el tiempo todo va a pasar :). Winsi, lo repito: "quien no quiere estar contigo, no MERECE estar contigo :). Los quiero mucho! :)!!

    ResponderEliminar
  2. Este comentario me afecta a mi tambien

    ResponderEliminar
  3. la ex mas rubia del mundo26 de mayo de 2011, 12:31

    qe bueno qe te afecte :D! bueno bueno, eso fue un poquito infantil, pero mañana volvere a ser madura :) deberias leer la letra de la cancion xD

    ResponderEliminar
  4. Javi, todos te queremos :3 :D

    ResponderEliminar
  5. Al entrar al blog de pronto me sentí como en una habitación muy personalizada jajaja quizás tu cuarto no sea así pero, aunque suene raro, me siento cómodo acá ajaja Muy buen mensaje : les queda muchopor recorrer aun pero me gusta saber que tienes una visión tan grande del mundo .

    Y tienes razón, a los amigos hay que cuidarlos,porque a un amigo, puedes entregarle una parte de tu vida. Pero, a tu mejor amigo, le entregas tu alma, vida completa y confianza total. Salu2!

    P.D: me hice seguidor ;) ojalá te vea por mi espacio, y a Diego tmb xD

    ResponderEliminar
  6. Sip Javi todos te qeremos!! :)! Eres mi GFF&SK xD Y aunqe la vida es dura se qe siempre vas a acompañarme. Al winsi no, el no importa. Lo importante es q me acompañes a MI muajaja (es bromita, pero iwal me qiere mas a mi xD)

    ResponderEliminar

Comentanos! :)