BIENVENIDOS!!

Este blog se ha hecho por el ocio, disfrutenlo!! :D

martes, 7 de junio de 2011

Nuevas canciones! ;D

Jeeeeeeeeeelou! Javi reportándose al blog :) Esta vez, para mostrarles las nuevas canciones de Joe Jonas y Selena Gomez, respectivamente :) La de Joe me gustó mucho, pero la de Selena aún no me convence mucho. Creo que es un poco retirado de su estilo de siempre, pero no está tan mal ^^

SEE NO MORE - JOE JONAS


BANG BANG BANG - SELENA GOMEZ


 

PD: El de Joe esta subtitulado al español, por si quieren saber lo que significa :) Me encaaaanta! (L)

Espero que les haya gustado mi contribuición. Jajaja

Javi :)

1 comentario:

  1. jajaja ya escuche esa cancion :) y me gusto mucho (la d joe) la d selena no me interesa escucharla, pero lo bueno esq ya puedo poner algo d justin bebe xD

    ResponderEliminar

Comentanos! :)