BIENVENIDOS!!

Este blog se ha hecho por el ocio, disfrutenlo!! :D

sábado, 25 de junio de 2011

Amores platónicos

Opinión personal...

Se podría decir que acabo de tener una "desilución amorosa platónica" o como quieran llamarle. La cosa es que mi artista favorito, ídolo, perfecto y todo eso (Nick Jonas) ya consiguió novia, salieron a la luz unas fotos de ellos besándose...
Lo supe por twitter, cuando las fans a las que sigo empezaron a opinar sobre el tema, admito que a mí me dolió, como fanática, pero como persona estoy feliz por él :) pero hay algunas fans que ya llegan a un punto muy exagerado, dicen que se pusieron a llorar, cuando en realidad él nisiquiera sabe que existen.
Yo soy realista y sé eso de hace mucho tiempo, y siempre me lo recuerdo, aunque a veces diga cosas como "me casaré con Nick Jonas algún día", siempre sé que son solo fantasías y sueños míos.

A lo que voy es que cuando se trata de amores platónicos, siempre tienes que tener los pies bien puestos en la tierra y recordar las posibilidades de que "eso" que tu quieres, pase.. Y hasta a veces también pasa con personas que si son alcanzables... ;D

3 comentarios:

  1. mmm... no t preocupes javi, si es su KARMA juntarse, lo haran :)

    ResponderEliminar
  2. el KARMA es el destino po, entonces, si es tu destino juntarte con nick (ojala, asi me invitas a L.A. xd)pasara :)

    ResponderEliminar

Comentanos! :)