BIENVENIDOS!!

Este blog se ha hecho por el ocio, disfrutenlo!! :D

lunes, 6 de junio de 2011

Aproblemada =S

¿Por qué todos los males me llegan al mismo tiempo? Es decir, sé que hay que ser positivo, peeeroo... entre las malas notas, mi corazoncito roto (bueno, quizá le estoy poniendo mucho color xD), un tontito que me está molestando de nuevo, y algunos familiares con cáncer, simplemete ya no me salen las sonrisas. A veces me dan ganas de llorar y otras simplemente no siento nada. Así que voy a intentar mirar las cosas bonitas de la vida. Mis amigos, por ejemplo (especialmente la javi y el winsi :D) me ayudan a olvidarme de los problemas, con sus locuras y tonteras y me hacen reír mucho. También mis primos, especialmente el más chico, que ya está muy grande (ya está pololiando, que emoción c': ). Y mi curso, obvio, que cada día está más loco y más chistoso jaja.
Perdón que sea tan contradictoria, pero es que al principio mi idea era escribir una entrada expresando lo mal que me sentía, y al escribirla me fui dando cuenta de todas las cosas bonitas que me quedan (y algunas están muy cerca, jeje). Quizá lo que pasa es que empecé mirando todo negro y de repente el negro se fue destiñiendo. Bueno, en todo caso, escribir aquí siempre me hace sentir mejor :)
¡Gracias!

Flo! :)

1 comentario:

Comentanos! :)