BIENVENIDOS!!

Este blog se ha hecho por el ocio, disfrutenlo!! :D

viernes, 9 de septiembre de 2011

La felicidad... :/

Hoy me hice una pregunta: ¿La gente no tiene lo que necesita para ser feliz, o no es feliz con lo que tiene? porque, ahora que lo pienso, todos desearían tener la vida de otra persona. La Javi y yo, por ejemplo. Mientras que yo soy una desesperada, falta de cariño, que lo único que quiere es un pololo (ok, ok, lo admito u.u), la Javi es una persona muy querible, que se entera de que le gusta a alguien y lo único que quiere es dejar de gustarle, porque ella no se va a enamorar de él. Aveces me gustaría ser más como la Javi, querible, buena, y gustarle a por lo menos un tipo por año xdd. Pero la vida no es así. A veces nos gustaría cambiar de vida, a mí me gustaría ser la Javi, y a la Javi le gustaría ser yo. Pero no se puede. Yo creo que deberíamos aprender a agradecer lo que tenemos y a disfrutarlo. Aún somos muy jóvenes para preocuparnos tanto, más bien deberíamos vivir la vida y construir nuestro futuro. Total, después de casarnos, los problemas amorosos no serán tan graves, ¿o sí? Bueno, la verdad, no me importa :)

Flo!

P.D.: Tranquila, Javi, si no se va a morir por no ser correspondido :)

8 comentarios:

  1. Mi problema es qe tengo corazon de abuelita y me preocupo mucho de los demas :C
    Creeme, a veces no es bueno gustarle a alguien :/

    ResponderEliminar
  2. hm... no importa :D algun dia el tipo d ojos bonitos se va a enamorar de ti, a mi me llegara un globo rojo con corazones (xdd) y el escalona encontrara algien q lo qiera :) total, para cada roto hay un descosido C:

    ResponderEliminar
  3. porqe el tipo de ojos bonitos ?? Jajajaj ese esta reservado para ti (:

    ResponderEliminar
  4. Qe?! nonononono, yo estoy chata d tipos, me basta con qienes tu sabes. te lo regalo xdd

    ResponderEliminar
  5. Pero si ese estaba reservado para ti ! xdd

    ResponderEliminar
  6. ah, bueno, qedatelo tu. en mi retiro espiritual (xdd) decidi q no estoy ni ahi :) vivire rodeada de gatos, me hare famosa y e casare con josh hutcherson, ire a un concierto d mcfly y tom o harry se enamoraran de mi, me voy a terminar casando con el winsi (:/ D:) qe se yo, ahi veo. no, creo qe prefiero a los gatos antes q el winsi xdd

    ResponderEliminar
  7. tu opinion no cuenta! si estoy muy cagada me voy a terminar casando contigo jajajaja si selena gomez no t va a pescar. qedate cn la vane :D

    ResponderEliminar

Comentanos! :)