BIENVENIDOS!!

Este blog se ha hecho por el ocio, disfrutenlo!! :D

jueves, 8 de septiembre de 2011

Caaaaaanción de la semana, mes, que sé yo... :D

Hoooooooooooooola! Esta canción la encontré por ahí ... jajajaj . La conocía de hace tiempo pero nunca le habia puesto atención a la letra, hasta hoy día que la lei en el hermoso CD de Demi qe me dieron mis amigos jajajaj :) Y creo que identifica PLENAMENTE a mis queridos mejores amigos jojojo xd

 WORLD OF CHANCES - DEMI LOVATO



Letra Traducida

Tu tienes una cara para sonreir , tu sabes
Es una lastima que la desperdicies , te rompes poco a poco.
Pero yo tengo un Mundo de posibilidades para ti
Tengo un mundo de oportunidades
Tengo un mundo de oportunidades,
Oportunidades que desperdicias

Tengo un papel y un lapiz
Voy a escribir tu adios , y es hay cuando se que
Tengo un mundo de oportunidades para ti
Tengo un mundo de oportunidades para ti
Tengo un mundo de oportunidades,
Oportunidades que desperdicias

Oh, estoy llendo por mi camino
Mis fuerzas se pierden otra vez
Oh, es demasiado dificil decir que
He caido por el borde otra vez
Se viene el fim
Se viene el fin

Quizas algun dia me llames
Y escuhes a la operadora decir que el numero no esta bien y que
Ella tenia tiene un mundo de oportunidades para ti
Ella tenia un mundo de oportunidades para ti
Ella tenia un mundo de oportunidades,
Oportunidades que se estan quemando.
Oportunidades que se estan quemando.
Oportunidades que se estan quemando.

Tu tienes una cara para sonreir , tu sabes.

PD : Winsi eres un inutil !!
PD 2 : Flo, te apoyo !! jajajaj :D

3 comentarios:

  1. jajajaja buenisima ;) porfin lo olvide :D

    ResponderEliminar
  2. Los identifica DEMASIADO :l Bueno, suerte con el de ojos bonitos... jajajajaja ! es mejor qe el "caca", segun yo xddd

    ResponderEliminar
  3. entre el winsi, el caca (wajajajajajajajaja), y el d ojos bonitos, ya no qiero saber nada mas dombres xdd. Te cambio d vida? yo me qedo cn el escalona y tu no t preocupas x nadie xdd

    ResponderEliminar

Comentanos! :)