BIENVENIDOS!!

Este blog se ha hecho por el ocio, disfrutenlo!! :D

sábado, 16 de julio de 2011

Nick Jonas en Chile! ♥

Hola! He vuelto de mis pequeñas vacaciones en las "Cascadas de las Animas". Muy muy muy bonito todo... bueno, ¿y con qué me encuentro? ¡Con que las entradas a Nick Jonas ya salieron a la venta! Yo no sabía, porque no me habia metido al computador desde el Lunes, y alla en las Cascadas no habia tele ni radio.. ni nada! Totalmente incomunicada!

Nick Jonas


Bueno, yo estaba histérica en la mañana, porque la verdad es que estan bastante caras, y yo creí que podría juntar un poco de plata para cuando salieran a la venta... pero ya no alcanzaba, asi que recurri al método llamado: PAPÁ ;D

Él me las compro con el valor todito todito (el año pasado para los Jonas, yo le aporté como 25 lucas ahorradas por mí) y quedé feliz. Tengo las entradas y ya estoy tranquila ;D

Bueno, el tour "Nick Jonas Tour 2011" hasta ahora sólo tiene 2 fechas confirmadas, Argentina (1 de Octubre) y Chile (4 de Octubre)

Que bueno que ahora recordaré el 4 de Octubre como una buena fecha, no como hasta ahora que no es nada buena para mí :) Algo que nunca debi de haber hecho :C

NICHOLAS JERRY JONAS MILLER ♥ Iré por ti este 4/10, y esta vez segurisisisisima que iré al hotel también.

Javi :)

3 comentarios:

  1. jajaja qe bien por ti :) aunqe, en lo personal, prefiero la fecha 8/10 xdd jajaja no no mentira ya no xd

    ResponderEliminar
  2. No comentaré lo escrito arriba xd
    Bien por ti Javi :) y que bueno que esa fecha pase de mal a bien :D, yo no tenía idea de que saliste a cascadas de las animas. Ni se donde queda :D.
    Por qué viene Nick solo?

    ResponderEliminar
  3. Qeda en el cajon del maipo ;)
    Viene solito porque me viene a buscar 1313 xddd ok no xddd viene por su tour como solista, ya qe deberias saber qe el tiene un proyecto aparte (Nick Jonas & the administration) ;D

    ResponderEliminar

Comentanos! :)